jueves, 28 de julio de 2011

Vacaciones

Como sabrán me encuentro en hidalgo, de vacaciones, no puedo postear o responder comentarios puesto que ya no tengo internet en casa :(, además no hay nada loloso que contar. Mis vacaciones, que ya casi se acaban han estado muy tranquilas, unicamnete me dedico a hacer los deberes de la casa, leer libros y ver un poco de televisión, extraño muchisimo el df, la mugre del metro xD, la colonia condesa, los amigos que he hecho allá, en hidalgo ya he perdido el contacto con la mayoria de las personas que frecuentaba, y si, es mucha culpa mía, solo que no me gusta la hipocrecía.

Aunque son poquitas las personas que me leen, aprecio mucho cada comentario en mis posts, y les pido disculpas por no responder, soy muy torpe, siempre olvido la contraseña del blog 8p sin mi lap, soy en gran parte una inútil, creo que la cambió cada mes por que no me acuerdo que rayos le pongo XD, siempre estoy al pendiente de sus espacios T -T gracias por leer a gatolina también.

Por cierto hice mi primera compra en closet child! * w*! fue algo bien chiquito, pero que estaba en mi wishlist desde hace mucho mucho, me costo un poco de trabajo registrarme por que todo estaba en japo x'D,  tuve que utilizar un traductor feo, la verdad que no sabía si me estaba registrando bien, o que demonios hacia, pero les presumo que en menos de lo que esperaba ya tenía respuesta, y luego me enviaron una solicitud de pago a paypal :D! la mejor parte es que al parecer desde la segunda compra me dan un mes para pagar cualquuier cosa que pida 8D muaja,  solo faltan unos 3 básicos más, me he tardado en armar mi closet, pero la espera ha valido la pena, o eso me gusta pensar, solo hay una cosa que me arrepiento de haber comprado, pero bueno, creo que es todo.

1 comentario:

  1. Ojala que cuando regreses de tus vacaciones -envidia, yo no tengo vacaciones ;o;- nos muestres lo que te compraste ^o^

    ResponderEliminar