jueves, 29 de diciembre de 2011

MuffinPosada

Hace una semana fue la muffin posada! :)

De nuevo viajando para ver a las lolas locas *w*!!!, ese día me sentía bien mal, estuve a punto de no ir, no había podido dormir la noche anterior luego me desperté tarde, se descoció un moñin de mi vestido XD, no me maquille, y casi se rompé una cinta de mis tea party cuando me subi al autobus, pero al final si me escape, son como 3 horas de viaje, cuando llegué todos ya estaban en casa de muffin.

Yo salí del asco en las fotos XD!  y bueno, ya saben que no tengo cámara entonces me robo las fotos de face 8B muaja!

Hubo pizza, golosinas, piñata y aguinaldo!! wii 8D Y tal vez la muffin posada se vuelva una tradición, dicen :D!!! 



Quiero mucho a todas esas lolas, que bueno que si fui, me sirvio mucho ese rato! y conocí a diamery!!!  *w*! 

3 comentarios:

  1. ♥U♥
    Esos videos de vete a la versh XDDDDDDDD!
    En fin, me dio mucho gusto conocerte ♥♥
    Salgamos más!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia ;3; tantas lolas bonitas y geniales además que hacen eventos super divertidos y yo aqui sola y abandonada -o -
    que bueno que fuiste y la verdad todas se veian super lindas


    Te quiero Angie ♥

    ResponderEliminar
  3. Aww si diamery ay que salir mas seguido :3!

    Te quiero mucho yo yambién hermosa shere :3

    ResponderEliminar