martes, 17 de mayo de 2011

Sugary, al fin!

He tenido muy poco tiempo ultimamente, ya son las ultimas semanas de la uni, y aunque no son pesadas, son los trabajos kilometricos que los profesores te dejan lo que me deja con poco tiempo, y ya empezaron, solo he dormido en promedio de 3-4 horas desde hace ya unos días, pero hoy no hay tarea, en cuanto termine esto, me bañe y cene voy directo a la cama, *-* ♥.

Y ahora si les cuento el chisme, estaba un día en clases cuando recibí una llamada de la oficina de correos del estado de hidalgo, me habían llegado unos paquetines, al fin! me emocioné mucho, pero mis cositos allá y yo en el df, les dije que esperaran que si iba, pero como soy dudosa mande recogerlos, es que ya me regresaron un paquete! x'D y es horrible.

Y LLEGÓ....

Esperando desde febrero... Es muy bello, pero siento que a varias costuras les falta mucho refuerzo, y unas están chuecas xDDDDD aparte, esta muy frágil, Sigo pensando que el amor que BABY me da es único, por eso y mucho mas te amo baby!, bueno la verdad es que soy muy exigente, soy angie! ó-ó!, hay muchos pequeños "detallitos" que no me gustan, pero se pueden arreglar ;3!,también me queda debajo de la rodilla, pero es que mi estatura no ayuda mucho.

Sobre las replicas...bueno ya caí, y no se si volver a comprar una otra vez (refiriendome a los vestidos), mas allá de la pirateria y choro mareador, no me llama la atención ningún otro diseño,  amo este print en este color, y si lo sacaran en rosa lo compro también en rosa, se me hace injusto que lo quieran vender al triple y ya usado :/! HORROR!, la verdad es que hay  muchos contras y muchos plus de ellas, tomen sus precauciones nada mas.

Me habían dicho que me iban a enviar el Headbow gratis, pero lo busque y lo busque, desgarre todo el papel y nunca apareció ;-;, pero encontré un llavero, en su lugar medio bizarro pero cute, de todas formas yo quiero mi moño, claro que eso no pasara.... Por cierto siento que nada mas Angelic Pretty y yo desde el 2008 no nos vemos bien juntos, no lo sé T- T!! es tan dulce para mi, aunque ame este vestido, siento que no me queda! tal vez cuando tenga el memorial cake todo cambie xD y ahí decida por fin si AP es para mi. 

Y todavía faltan la mitad de mis cositas, sigo emocionada/preocupada/frustrada, que ya lleguen!

3 comentarios:

  1. eee
    cuando me llegue como en 20 años quiero twinear contigoo :D !!

    ResponderEliminar
  2. ;O; esta bien bello, yo lo quiero pero soy demasiado impaciente >_< si alguien despues no quiere la replica pienso comprarla LOL haha~
    Animo Angie, luciras preciosa y tu puedes con la uni ;D!

    ResponderEliminar
  3. Mumu: Si *___* espero sea prontoo!!

    Shere: gracias shere, ya casi salgo a hecharle muchas ganas ya es lo último

    ResponderEliminar