jueves, 5 de mayo de 2011

Vacaciones y mas


Siempre habrà cosas, personas y lugares

Como muchos sabran no soy del DF, si no del estado de Hidalgo, estudio en el Distrito, y como la uni me dio una semana de vacaciones por pascua, me regrese a mi estado natal, tuve el tiempo suficiente para poder descansar y arreglar mi cuarto y muchos asuntos pendinetes. Tambièn pase un bonito tiempo con mi familia *-*, las fotos se las debo xD

Entreè a la escuela y  toda esa semana de abril fue horrible, y muy estresante, pero termino al fianl con una fiesta, no hay nada como una buena salida con los amigos y me la pasè tan bien, chicos los amo!!

Por cierto correos me hablò y me dijo que me tiene unos paquetitos no he podido ir por ellos, pero ya estoy emocionada *w* al fiinn! ya llevan como muchos meses que los pedì y no sabìa absolutamente nada, luego presumire mis cositos :D

1 comentario:

  1. Angie bella!! ~
    Son geniales las vacaciones y seguramente más para ti que tienes que viajar!
    Qué emoción por que tus cosas seguramente ya llegaron *-* muero por verlas, mi falda ya llegó pero como fue regalo de cumpleaños adelantado de mi novio no me ha dejado verla, dijo que hasta el dia de mi cumple T^T ahora solo tengo miedo que no me quede pues etsoy más gorda que antes D:~

    ResponderEliminar