sábado, 17 de diciembre de 2011

Dream Dress

Pues para los que no lo saben, como en toda moda, existen colecciones dentro de las marcas lolita, todos con sus respectivos nombres, hay prendas y accesorios que constantemente están sacando a la venta, a veces no importa cuanto tiempo haya transcurrido, es fácil que vuelvas a verlos en "stock", pero otros en cambio, solo estarán a la venta por cierto tiempo, como es de esperarse, se agotan, y la única forma de volverlos a  encontrar en venta, es a través de sitios de reventa o de segunda mano, a veces puede ocurrir que tu "Dream dress" sea lo más barato, :P pues todas tenemos gustos diferentes, luego estan los precios moderados y luego los exagerados, por los que no vale la pena 8B, y solo queda comprar replica, bueno no, pero espero haberme dado a entender.

Estratégicamente he estado comprando básicos que puedo combinar muy fácilmente, para así enfocarme directamente a los Dream Dress, que espero conseguirlos todos, todos!! en cierto lapso de tiempo (? ).

Por eso es que en un impulso de idiotez decidí comprarlo, pues lo vi, tan radiante y hermoso (*notese mi exageración y mi amor descontrolado por este vestido*), casi no me gustan los vestidos de AP, mas hay unos tres de ellos en mi lista, era el memorial cake en azul, estaba en venta en egl_sales, tenía el dinero y la chica  tenia excelentes feeds, por eso es que aunque dude en un principio por que lo veía caro, decidí comprarlo.

Una de mis amigas recibé todos los paquetes por mi, el día que me lo entregó, fue el loliday :D estaba bien feliz por la vida desde que ví el paquete, abrí la caja y OMG!! *_____*, venía hasta en bolsita de AP lo primero que vi fue el encaje que me enamoró  pero cuando lo saqué estaba todo sucio, ._. y se me rompió el corazón.

No fue la cosa mas barata, y la chica ni si quiera había mencionado eso, pues antes de ponerle el feed negativo y lleno de rabia, mejor decidí hablarlo, me dijo que lo lamentaba y que si queria se lo devolviera y me regresaba el dinero una vez que lo tuviera de vuelta, pues nel, xD!! también se ofreció a pagarme la tintorieria, una parte, pero pues ya, Q_Q! y pues no sé... decidí quedarmelo 8B! Definitivamente esta es una gran lección para compradores compulsivos como yo xD, de hecho creo que lo pude haber conseguido  mas barato pero... Pues el hubiera no existe!!! me atonte y bonito!, pero es el memorial cake *w*!, eso me digo,

Y como pueden ver estoy estrenando diseño de blog 8D! YAY! ya mas o menos le entiendo a blogger, y pues creo que no quedo tan feo al menos a mi me ha gustado mucho XD, claro que lo único que hice fue copiar y pegar códigos juju!, si, estoy media cavernicola para estas cosas 8B!

Ya casi es navidad o- o, las cosas siguen un poco tensas, de verás espero que todo tome un mejor  curso, y que tanta pérdida y problema sean para bien, tengo un montón de entradas que quiero hacer, pero necesito camará, y también tengo una entrada especial del recuento del año, aqui me tendran un buen rato.


7 comentarios:

  1. es mi peor pesadilla lolita ; _;
    ya lo llevaste a la tintoreria ?
    si se le quito ??

    ResponderEliminar
  2. Ay! Si yo soy igual compro por impulsiva y después pasa algo que hace que me arrepienta LOL
    Pero en fin XD
    Ojala tu vestido se le quite las manchas~

    ResponderEliminar
  3. PFFF mucho cuidado con las compras así!!! hay que pedir fotos detalladas del producto . _ . sino salen con cada barbaridad!!

    ResponderEliminar
  4. holaaa angie perdon por no pasarme antes :( pero no tenia mucho tiempo :S (ok basta de excusas) pues que bueno q pudieras comprar uno de tus dream dress lastimeramente no toda la gente es tan honesta como uno quisiera pero bueno ya es tuyo y es algo q puedes borrar de tu lista de "pendientes" :D pues ya no queda mas que disfrutarlo y hacer unas super combinaciones con el :D ok me largo que estes bien byebye.

    ResponderEliminar
  5. Hay que asco, pero menos mal sólo estaba sucio, imaginate donde estuviera roto D8 espero que quede muy bien después de la tintoreria, ya me imagino lo frustrante que debe de ser.

    ResponderEliminar
  6. Que horror D:~
    pero la verdad que es una cosa tan bonita que tampoco yo lo hubiera devuelto xD
    ya quiero vertelo *3*

    ResponderEliminar
  7. Al menos me pagaron la tintoreria muajajaja XD me siento bien malota por estafar 5 dólares 8B

    ResponderEliminar