miércoles, 7 de diciembre de 2011

Loliday invierno 2011 :D

Eso de ser lola y vivir en dos ciudades como que nomás no....



Muffin, una chica lolita del df me invitó a un loliday, lo iban a celebrar ella obviamente junto con otras chicas, entonces en una maleta enorme metí el petti y demas chunches, de hidalgo al DF, mas como no me específico el día ni como y cuando y puesto que no había ido a casa ese mismo fin me regresé a mi estado natal llevandome conmigo la maleta, y es muy molesto, después de un tiempo se te hace odioso andar cargando tantas chivas, es algo a lo que jamás me acostumbraré, y mi economía por el momento no alcanza para tener repuestos lolita en dos ciudades.

Y pues sigo media chipi, por muchas cosas, pero dije, bueno "ya chole por hoy! al rato saldré con una amiga, igual no haré nada especial pero es rara la ocasión en la que visto lola...", y ya les he contado que me siento muy bien vistiendo así :), sali a lolisar las calles de mi pequeño pueblo, las reacciones de las personas pues eran las mismas que en el DF, solo que en Hidalgo son menos discretos, ya me he acostumbrado así que me da igual xD, no hubo muchas fotos, perdí mi camára :(!!

La foto salió muy borrosa, es la única decente que puedo subir, de allá mi pueblo.... xD

Y esa misma noche que ya me dicen bien el lugar y la hora, recuerdo que estaba muy cansada mas tenía muchas ganas de salr con lolas, y es que este grupo me cae muy muy bien, tal vez no tenemos una fuerte conexión de amistad, pero si que hay química y siento que también sinceridad y eso me agrada, en hidalgo no hay lolitas!!!, o al menos no conozco a ninguna, soy el único ente bizarro existente en esta zona T- T... por ahora, y si, adivinaron!, siempre si fui, como ya tenía mis cosas en hidalgo pues me fui de lola desde allá!! bien chistoso viajar en autobús así, no faltaron las miradas curiosas de la gente, y las preguntas.

Llegando al df, deje unas cosas en la pensión donde vivo y fui al lugar donde sería la reunión, conocí a mas chicas, y me la pasé muy pero muy bien, comimos, nos regalaron bebidas energéticas, tuvimos las ya famosas sesiones de fotos que te piden en bellas artes, fuimos al carrusel y sin querer salimos en un períodico nacional, luego les cuento el chisme, aunque muchos ya lo saben.

Frem nos dió unos regalitos, ignoren mi cara meeh xD

Con las bebidas enpergeticas :D, descuiden, han sido aprobadas por las lolas, pueden tomarlas!

Fue un fin demasiado loloso para mi :D! el único problema que hubo fue que no había hecho trabajo alguno y eran evaluaciones finales, así que no dormí mas que un  par de horas, en estos días, pero ya me recuperé, mi semestre terminó :)!! 

4 comentarios:

  1. Cuanto lolismo *o *
    debió ser super divertido que la gente te mirara así y aun más en el bus xD la proxima vez cuando valla a visitar a mi novio me iré lola desde el bus xD debe ser super divertido!

    Ya supe el chisme xD se pasaron esos del universal y claro que te cuento bien todo el rollo no es la gran cosa pero si pienso que es algo importante para la comunidad de mi fea ciudad xD

    Te quiero linda que bueno que ya estas de vacasiones <3

    ResponderEliminar
  2. Pues fueron dias movidos jajaja menos mal que pudiste salir con las chicas y divertirte *o* que bonito se ve todo el arsenal de pomposidad, es que yo veo grupos bonitos y me emociono jajaja

    Si en Hidalgo no hay Lolitas, busca gente a la que le pueda interesar y las pasas al lado obscuro, diles que hay té y pastelitos de fresa ;D

    Viajar lola en el autobus es genial XD un día tengo que hacer un vlog de cuando lo hice, que escrito no da para expresar lo que pasó XD en fin, suerte con todo y que bueno que ya vas a ser libre *____*

    ResponderEliminar
  3. jaja que lindaaaaas XDXD !!

    tu bonnet, es demasiado hermoooss * ^* !!

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno es que al final pudiste pasar un bonito dia con las lolis *o*. Y lo bueno que ya estas de vacaciones de la escuela ^_^.

    Siempre puedes hacer lo que dice Nyu, convertir lolis jaja, lo digo bien chistoso XD :).

    Se veian todas bien lindas, que bonito poder convivir con lolis de otras partes :) ♥.

    Gracias por pasarte a mi blog y comentar *o*. Que tengas bonito dia! :)

    ResponderEliminar